Liga Fotográfica PFB

Con la finalidad de fomentar la fotografía entre los socios de la Penya fotogràfica de Badalona y de los aficionados a la fotografía en general vamos a organiza una Lliga Fotogràfica para el curso 2012-13 con las siguientes bases:

1. Participación: Podrá participar cualquier persona, tanto miembros de la Penya Fotogràfica de Badalona, como no miembros.

2. Objeto: Fomentar la creación fotográfica y realizar una actividad participativa.

3. Duración: Doce meses, un tema diferente cada mes.

4. Temas:

Enero: Amanecer, atardecer

El tema de cada mes se irá informando puntualmente.

5. Salidas: Se realizara una salida mensual relacionada con el tema en cuestión, en la cual podrán asistir tanto socios como no.

6. Obra: El tamaño máximo de la foto debe tener 900px en su lado máximo. Debe ser una foto hecha durante el mes que dura el tema propuesto (hay que tener disponible el fichero raw o el negativo). Los datos EXIF tienen que ser visibles.

7. Presentación: Las fotografías se han de enviar antes del día 15 del mes siguiente al tema propuesto a lligapfb@penyafotograficabadalona.com en formato jpg, indicando nombre de la fotografía y del autor. Una sola fotografía por participante.

8. Puntuaciones: La fotografía ganadora de cada mes se llevará 10 puntos, 8 puntos la segunda, 7 puntos la tercera, 5 puntos la cuarta y 3 puntos la quinta, el resto de fotografías presentadas solo un punto. Como bonus se sumará 25 puntos extra a todo aquel que haya presentado los doce temas a fin de año.

9. Jurado: La votación la realizará un grupo anónimo fotógrafos, no pertenecientes a la Associación cuyo resultado será inapelable.

 

ANIMO!!!

A %d blogueros les gusta esto: